martes, 1 de diciembre de 2009

FERIA DEL LIBRO - Martes 1 Diciembre 2009

El día de hoy, 1ro de Diciembre a las 8.30 pm en la Feria del Libro Ricardo Palma se presentó el libro de humor gráfico “Mundo Karry” de nuestro gran amigo Julio Carrión "Karry". Dicha presentación contó con los reconocidos artistas gráficos Carlos Tovar "Carlín" y Omar Zevallos (Revista Artefacto). Este Precioso tomo fue editado por Contracultura de Benjamín Corzo y La Comicteca de José "Chiqui" Vilca.
Los que estuvimos presentes pudimos darnos cuenta de que más allá del gran talento de nuestro gran "Karry" esta por sobre todas las cosas, el ser humano humilde, simple. Aquel que no se cansaba de saludar a los amigos y de reconocer a grandes talentos del humor gráfico y la historieta, tales como Javier Flores del Aguila, Luis Baldoceda, Crose, Juan Acevedo, entre muchos grandes que, las imagenes han sabido captar. ¡ Disfruten las fotos !










( Tapa y Contratapa tomadas del blog LaNuez )

3 comentarios:

  1. Gracias por acompañarme Vlad y por colgar estas imagenes que registran la alegria total de los buenos colegas y amigos que nunca fallan y festejarón en muy buena onda el alumbramiento de mi primer hijo ,estuvieron los que tenian que estar .
    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Maestro, no hay nada que agradecer. Para eso están los amigos. La humildad que te caracteriza trajo como resultado tremendo evento.
    Mis saludos y mis respetos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo dije, cumpa: cuando sea grande quiero ser como El flaco Carrión.Ahora conocido como Karry.Felicitaciones hermano, los años de constancia y trabajo, siguen dando sus frutos.Un abrazo.Simón Bolívar decia: Dios concede la victoria a la constancia..
    manuel loayza

    ResponderEliminar